Cooau cámara deportiva 4K WIFI 20MP

La Cooau cámara deportiva 4K WIFI 20MP es el compañero perfecto para llevarte a tus entrenamientos o realizar un viaje, adecuada para ser completamente sumergible y con bastante calidad de grabación, todo esto sin gastar demasiado ya que uno de los puntos fuertes de la action cam Cooau es precisamente el precio tan económico, otras cámaras con capacidades similares cuestan desde 3 hasta 4 veces más.

En este análisis vamos a desengranar algunas características de la cámara, configuraciones de grabación o imagen, su sistema de conexión WiFi, micrófono externo o la estabilización de imagen anti vibración entre muchas otras. Descubre el potencial de Cooau y su cámara deportiva a continuación.

Resumen de características

  • Vídeo: 4k a 30 fps, 2k o 1080p.
  • Imagen: 20MP.
  • EIS: Si.
  • Sumergible: 40 Metros
  • Batería: 2×1200 mAh.
  • Sonido: Micrófono externo.
  • Accesorios: Control remoto muñeca.
  • Conexión: Wi-Fi.
  • Funciones: Cámara lenta, Lapsos de tiempo, Bucle, Disparador automático, ráfagas…
  • Precio: Bajo.

Ventajas e inconvenientes de la cámara deportiva Cooau 4K

Antes de entrar en materia, te dejamos una comparación de pros y contras para que veas de forma sencilla lo que ofrece y en que necesita mejorar.

Pros

  • Precio muy competitivo frente marcas más populares.
  • Grabación e imagen de máxima calidad.
  • Múltiples accesorios, extras y funciones de grabación/imagen.
  • Gestión remota con tu smartphone por WiFi o con el mando de control remoto incorporado.

Contras

  • Echamos en alta un cargador externo de batería.

Análisis la COOAU cámara deportiva 4K

A primera vista resulta muy similar a cámaras deportivas, resulta muy liviana y compacta así que el principio de ser cómoda lo cumple desde sus inicios, pero ¿Qué secretos esconde? sigue leyendo.

Cooau cámara deportiva 4K WIFI 20MP

Calidad de vídeo e imagen

La cámara Cooau ofrece una resolución máxima de 4K, pero podemos configurar para obtener vídeos de menos resolución con los formatos más populares que son a 2,7K y 1080p. En cuanto a fotografía podremos conseguir instantáneas a 20MP por lo que la calidad está asegurada.

Como puedes ver tenemos entre manos una herramienta para capturar vídeos e imágenes impresionante, ideal para cualquier persona o youtuber que precise de una calidad en vídeos de viaje o deportes extremos, en definitiva lo mejor al mejor precio.

Estabilización EIS

Casi todas implementan la tecnología de estabilización de imagen inteligente también conocido por las siglas EIS. El caso de la mini cámara Cooau Wifi 4K 20MP también implementa de su modo anti vibración, una forma sencilla y cómoda de preocuparte por tomar las imágenes más intensas sin que el vídeo sufra desenfoques o golpes que afecten a la calidad final y que a la hora de reproducir tus imágenes se estable y suave en todo momento.

Sumergible a 40 Metros

camara deportiva cooau sumergible

Para quiénes tienen la intención de utilizar la cámara en alguna zona de agua con su carcasa, la Cooau supone una herramienta ideal para capturar vídeos hasta 40 metros de profundidad, han mejorado en 10 metros la impermeabilidad respecto a otras cámaras de la marca.

Control remoto

En tu pedido vendrá un pequeño mando por control remoto de muñeca, mediante este accesorio conectado a la cámara con conexión 2.4G podrás tomar fotos o vídeos pulsando el botón rojo o gris respectivamente. Esta misma acción la puedes realizar con la conexión Wi-fi, pero creemos que el control remoto es más óptimo. Recuerda que tiene una acción de alcance de hasta 10 metros.

Conectividad WiFi

Para quienes prefieran utilizar el teléfono como dispositivo de conexión, podrás emplear conexión WiFi una vez que hayas descargado su app gratuita LIVE DV, dese la que podrás controlar a tu merced la cámara para tomar fotos, grabar videos, descargar grabaciones o ficheros, ajustar configuraciones o compartir todo lo que quieras en tu red social favorita.

Sonido y micrófono externo

En el mismo paquete encontrarás un micrófono externo que se conecta a la cámara Cooau para mejorar sustancialmente la calidad del sonido. Hay cámaras que incorporan su propio sistema de sonido con micrófono integrado pero con peores resultados finales, en el caso de la cámara deportiva Cooau esto no es un problema y lo comprobarás con sonidos nítidos, sin ruidos hasta en las situaciones más complejas como esquiando, haciendo un descenso en tu mtb entre otras circunstancias.

Batería y autonomía

Otra gran actualización ha sido la mejora desde los 1050 mAh hasta una capacidad de 1200 mAh, más que suficiente para tener una vida útil más larga y por si acaso tendrás dos baterías recargables de la misma capacidad, que podrás sustituir una vez se haya agotado la primera. En definitiva tiempo de grabación para muchos minutos de actividad explosiva.

Funciones extra

No contentos con todo lo anterior, también nos ofrece funciones extras que nos van a permitir entre otras cosas grabar en bucle, grabar con lapsos de tiempo o en cámara lenta, ráfagas de fotos para captar trayectorias de personas u objetos como un salto en parkour y el disparador automático.

Otras cámaras de la marca

Cámara Cooau opiniones

Echa un vistazo a las opiniones de la cámara deportiva COOAU en Amazon

Llegamos al final de nuestro análisis y queremos compartir nuestras impresiones y opiniones de la cámara deportiva Cooau 4K WIFI 20MP, es sin duda una opción a valorar si quieres tener un combo perfecto para capturar imágenes y videos de calidad, con extras que no todas las cámaras incorporan como grabación en lapsos de tiempo o las ráfagas de imágenes.

También hay que valorar positivamente los extras en especial el micrófono externo que nos servirá para realizar audios más claros así como el control remoto que nunca está de más en según que circunstancia extrema, sin olvidar que tiene Wi-Fi y podemos controlar todo desde el móvil.

Valoramos muy positivamente la compra de la cámara Cooau, ha pasado nuestro examen y recomendamos su adquisición si buscas calidad sin gastar más de la cuenta.

Ofertas actualizadas: 2020-10-22 / Los enlaces son de afiliados / Imágenes extraídas con la API de Amazon para sus Afiliados