Cámaras deportivas Denver

Camara deportiva Denver

En esta sección vamos a ver los modelos de cámaras deportivas Denver más vendidos, con mejores prestaciones y un análisis individual para conocer la naturaleza de sus cámaras, funciones, calidad y todo lo relacionado con la marca.

La marca que fabrica es conocida a nivel mundial, no solo por sus cámaras sino porque vende multitud de productos relacionados con el mundo de la electrónica en general.

Modelos de cámaras deportivas Denver

A continuación conoceremos los dos modelos de cámaras Denver más populares y vendidos, podemos confirmar que tienen una calidad similar pero aun teniendo ciertas diferencias que vamos a conocer a continuación.

1. Cámara Denver ACG 8050W Full HD

La cámara de acción Denver ACG 8050W es una solución idónea para personas que practican deporte y buscan conseguir imágenes y vídeos de calidad para compartir en portales, redes sociales o con los amigos.

Diseño

En cuanto al diseño, encontramos que disfruta de una pantalla estándar de 2 pulgadas desde la que podemos visualizar el marca de grabación y las opciones de la cámara.

Funciones

Algo que nos llama la atención y que otras cámaras no suelen tener es la función GPS que sirve para hacer un rastreo al completo de la ruta que hayas recorrido con ella en bicicleta, moto, corriendo o dependiendo del deporte que practiques. Podremos reconocer parámetros interesantes como la distancia recorrida y la velocidad.

En cuanto a efectos de grabación tenemos dos funciones principales que darán vida a cada captura de movimiento mediante un bien conseguido efecto de time lapse o el conocido como cámara lenta para acentuar determinados momentos de la escena.

Calidad vídeo e imagen

El sensor CMOS es de 8 MP y cuenta con un ángulo de 130 grados para abarcar una buena cantidad de espacio en cada panorámica.

La calidad de vídeo es notable, pudiendo grabar en resolución 1080P a 60fps o 30 fps o configuraciones menores, el formato de vídeo que genera es un .mov que está codificado con el conocido códec H.264.

La calidad de foto máxima es de 16 MP, lo cual está bastante bien para conseguir instantáneas de calidad. En cuanto al audio podemos estar tranquilos ya que tiene uno de forma incorporada.

Denver ACG-8050W Full HD cámara para Deporte de acción - Cámara Deportiva
5 Opiniones
Denver ACG-8050W Full HD cámara para Deporte de acción - Cámara Deportiva
  • Cámara de acción full HD con función Wi-Fi y pantalla de 2 "incorporada
  • Función GPS - rastrea tu ruta, distancia y velocidad
  • Incluye software para PC para reproducir videos con velocidad, altitud, seguimiento de mapas de google, etc.
  • Sensor cmos de 8 píxeles con ángulo fijo de 130 grados - lente 6g
  • Resolución de imagen: imágenes fijas: 16mp (4640x3480), 8mp (3264x2448), 5mp (2582x1344), 4mp (2304x1728), formato de imagen: jpg, micrófono incorporado

Conectividad

También es bueno conocer que tiene conectividad mediante WiFi o puerto HDMI siendo posible descargar la información o reproducirla de forma sencilla. También podemos hacer uso de la tarjeta Micro SD y cable USB.

Autonomía

La batería de litio que integra tiene una capacidad notable de 1200 mAh, mediante la cual podremos disfrutar de 45 minutos ininterrumpidos con la función GPS y WiFi activadas a máximo rendimiento. Si desconectamos la WiFi tendremos autonomía para hasta 95 minutos como máximo.

Accesorios

Ojo, porque también viene con un montón de accesorios como:

  • Mando de control remoto.
  • Estuche impermeable.
  • Protector.
  • Soporte para bicicleta.
  • Montura para casco.
  • Ventosa
  • Adhesivo.
  • Cable USB.
  • Etiqueta de protección adhesiva.

Opiniones de clientes sobre la cámara Denver ACG 8050W Full HD

Descubre lo que opinan otros clientes sobre este producto aquí

Ventajas e inconvenientes

Pros

  • Función GPS integrada.
  • Múltiples canales de conexión y reproducción.
  • Impermeable hasta 45 metros con la funda estanca.

Contras

  • Hay que comprar la micro SD a parte como máximo hasta 32 GB.
  • No graba en 2k o 4K.

2. Cámara Denver ACK-8058W 4K

B01N6V78DE

Por un precio similar encontramos la cámara deportiva Denver 4K ACK-5058W, que te permitirá capturar cada momento y transformarlo en algo inolvidable gracias a su calidad de grabación avanzada.

Diseño

Visualmente tiene un aspecto básico y con colores neutros que no destacan demasiado. De manera similar al anterior modelo, dispone de una pantalla en alta definición TFT 2”, que nos da una buena impresión a la hora de visualizar nuestras capturas y grabaciones.

Funciones

La cámara de acción Denver ACK-8058W nos permite grabar de modo time lapse o lapsos de tiempo, grabando situaciones que de manera cotidiana parecen estáticas y de escaso dinamismo, pero mediante esta función se pueden apreciar cambios interesantes en intervalos de tiempo reducido acelerando la grabación.

Calidad de grabación y foto

Como su título indica, la cámara deportiva Denver ACK-8058W tiene un gran angular en lente de 130 grados, es capaz de grabar en 4K mediante vídeo interpolado a 30fps y otras configuraciones como 2.7K a 30fps generando archivos mp4 para reproducirlo sin problemas en cualquier dispositivo.

La calidad de imagen también es correcta con sus 16 MP generando fotos nítidas y con colores vivos en formato jpg.

Denver ACK-8058W - Cámara Deportiva 4K, WiFi, Mando a Distancia, 16Mp, Slow Motion y Time Lapse
4 Opiniones
Denver ACK-8058W - Cámara Deportiva 4K, WiFi, Mando a Distancia, 16Mp, Slow Motion y Time Lapse
  • Cámara de acción 4k; grabación de video interpolado de 4k (mp4) a 30 fps. 2.7k interpolados a 30 fps
  • Hasta 16 mp de fotos interpoladas (jpg)
  • Lente 130 grados gran angular
  • Impermeable: incluye carcasa impermeable ipx8 que es resistente hasta 40 metros bajo el agua
  • Wifi: la conexión wifi te permite conectar tu teléfono móvil a la cámara, descargar y editar archivos de forma inalámbrica; descarga la aplicación gratuita desde google play o apple appstore

Conexión

Podemos conectar la cámara con cualquier ordenador mediante el puerto micro USB. También dispone de puerto HDMI para conectarlo a tu televisor. Por si esto no fuera suficiente podemos utilizar su función WiFi para conectar el móvil a la cámara mediante la app gratuita tanto en Play Store como en la tienda de aps de Apple.

Batería

En cuanto a su autonomía, disponemos de una batería integrada recargable de 900 mAh, éste es el punto débil de esta cámara Denver,

Opiniones de clientes sobre la cámara Denver ACK-8058W 4K

Descubre lo que opinan otros clientes sobre este producto aquí

Ventajas e inconvenientes

Pros

  • Buena calidad de grabación, imagen y audio.
  • Sumergible 40 m bajo el agua mediante su carcasa impermeable IPX8.

Contras

  • Viene sin microSD.
  • Escasa capacidad de batería.

Cámara Denver deportiva opiniones finales y valoración

Podemos categorizar las cámaras Denver en el apartado de gama baja-media, con una calidad buena pero sin destacar especialmente respecto otras marcas más populares.

El precio de ambos modelos son muy similares, en la opinión del equipo de esta web la cámara Denver ACG 8050W Full HD es superior, no en calidad de grabación pero si en autonomía.

Ofertas actualizadas: 2020-10-22 / Los enlaces son de afiliados / Imágenes extraídas con la API de Amazon para sus Afiliados