GoPro Hero 4 Silver Edition opiniones

Todos queremos una cámara, o videocámara, que cumpla con nuestras expectativas y que además nos deje una buena impresión. Ya sea que te dediques al deporte, que quieras documentar tus aventuras, o que simplemente quieras grabar tus mejores momentos la videocámara GoPro Hero 4 Silver Edition puede acompañarte en todos y cada uno de estos momentos.

Los vídeos producidos por esta videocámara son excelentes y cuenta con diferentes opciones para cambiar la resolución y de cuadros por segundos, los cuales llenarán las expectativas de los principiantes y de los expertos en videocámaras. Cuenta con una pantalla táctil que puede facilitar en gran manera la utilización de la misma, al igual que el cambiar las configuraciones de uso.

Este es un modelo de videocámara que toma todo lo mejor de la Hero3+ Black, sobre todo su calidad realmente fuerte en los vídeos, además que trae nuevas funciones y características que pueden resultar bastante útiles, como la ya mencionada pantalla táctil. Todas las funciones que componen esta cámara la hacen una de las mejores opciones de cámaras GoPro que existen.

Aunque ya hemos comentado las nuevas prestaciones, debes saber que la conectividad WiFi y la conexión Bluetooth de última generación que tiene esta cámara tenemos que hacer hincapié en otras características que pueden terminar de convencerte para comprar esta cámara de acción, ya que te gustará bastante y te resultará más útil de lo que crees.

Características de la cámara GoPro Hero 4 Silver

Si quieres conocer las características de la GoPro Hero 4 Silver.

  • Pantalla totalmente táctil integrada a la cámara.
  • Muestra una calidad de vídeo 100% profesional.
  • Captura fotos y vídeos de manera rápida y potente.
  • Tiene Wi-Fi.
  • Posee conexión Bluetooth.
  • Viene con un puerto y cable USB.

Análisis de la videocámara de acción GoPro Hero 4 Silver en castellano

La GoPro Hero 4 Silver es una de las videocámaras de acción mejor valoradas, además que puede grabar vídeos de 4K a unos impresionantes 15 fps. También contiene una resolución más útil de 2.7K que va a 30 fps. Sin embargo, para hablar mejor de los atributos de esta cámara hemos decidido hablar específicamente de ellos acá abajo. Continúa leyendo.

Video del lanzamiento oficial

Diseño de la cámara

El diseño que tiene esta cámara cuenta con una carcasa resistente al agua que es sumergible hasta 40 metros. También posee puertas traseras, dos adhesivos destinados a soporte: uno curvo y otro plano. Igualmente tiene hebillas verticales y horizontales que finalmente se conectan hacia la parte inferior de la carcasa de la cámara. Gracias a todo esto puedes montar la cámara en cualquier ubicación en un frasco, ya sea arriba, de frente, o al lado.

sumerge la gopro hero 4 a 40 metros

El diseño tiene un tapón de bloqueo que viene incluido que se utiliza para así prevenir que las hebillas se abran de manera accidental por la vibración. Esta cámara mantiene las dimensiones que tenía la Hero3/3+, por lo que puedes reutilizar las carcasas de la misma.

Pantalla

Se trata de una pantalla totalmente táctil de un tamaño de una pulgada y media en la parte trasera que se puede utilizar fácilmente para cambiar las configuraciones de la cámara. Para utilizar esto tienes que deslizar desde la derecha y elegir el modo, y si deslizas hacia arriba termina cambiando las configuraciones del modo que has elegido.

Resolución de imagen y calidad de vídeo

La resolución del vídeo puede ser de 4k manteniendo 15 frames por segundo. Sin embargo, también tenemos una resolución más útil de 2.7K a 30 cuadros por segundo. Igualmente tienes la opción de 1080p a 60 frames por segundo y otra de 720p a 120fps. Si bien la Hero3/3+ Black ofrecía lo mismo tenemos que resaltar que en la GoPro Hero 4 Silver todos los componentes fueron actualizados.

Conectividad

La cámara cuenta con conexión Bluetooth y con conexión Wi-Fi. Igualmente puedes utilizarla con otros dispositivos mediante el cable UBS para pasar las fotografías y vídeos de un dispositivo a otro.

Batería

batería gopro hero 4 silver

La batería ha sido rediseñada en este modelo, por lo cual no puedes reutilizar las baterías viejas de otros modelos. Además, el tiempo de duración de la batería puede ser menor que la de otros modelos.

Accesorios disponibles para GoPro Hero 4 Silver

Para que esta cámara pueda acompañarte en tus aventuras en medio de la naturaleza necesita llevar algunos accesorios. Entre los principales accesorios que vienen con la compra de la cámara tenemos: Las puertas traseras, la batería recargable, el skeleton, un soporte adhesivo curvo y otro plano, algunas hebillas de fácil abertura, un brazo de pivote de tres modos y un cable USB para facilitar su carga.

Resumen

GoPro HERO4 Silver Edition Adventure - Videocámara deportiva (12 Mp, Wi-Fi, Bluetooth, sumergible hasta 40 m), (versión inglesa/francesa)
1.116 Opiniones
GoPro HERO4 Silver Edition Adventure - Videocámara deportiva (12 Mp, Wi-Fi, Bluetooth, sumergible hasta 40 m), (versión inglesa/francesa)
  • Pantalla táctil integrada
  • Calidad de vídeo profesional
  • Captura de fotos rápida y potente
  • Wi-Fi y Bluetooth
  • Contenido del paquete: GoPro Hero4, puertas traseras Skeleton, batería recargable, soporte adhesivo curvo, soporte adhesivo plano, hebillas de fácil apertura, brazo de pivote de 3 modos (hardware de montaje), cable USB.

Diferencias entre GoPro Hero 4 Silver vs Black

Para comenzar tenemos que ambas cámaras fueron lanzadas en Septiembre del 2014 y que tienen diferentes similitudes, como la batería, la resolución de la imagen, los modos de disparo, y la resistencia al agua, entre otros puntos.

La principal diferencia que tenemos es que una de las cámaras sale más cara que la otra y aunque tienen pesos similares la GoPro Hero 4 Silver pesa unos pocos gramos menos que la Black. La Black tiene un tamaño más grande que la Silver, pero cuando hablamos de la resolución del vídeo la Silver es superior. También tenemos que la Black no cuenta con una pantalla mientras que la Silver sí tiene una y es táctil.

¿Cuál es el precio de GoPro Hero 4 Silver y dónde la podemos comprar?

El precio de esta cámara puede ir desde 350 Euros a 400 Euros, ya que es una cámara de calidad hecha para durar. Sin embargo, puedes adquirir esta cámara de segunda mano para así poder comprarla usada pero en buen estado.

Puedes comprarla nueva en tiendas virtuales como Amazon o AliExpress, las cuales son bastante confiables y te dan todas las garantías por la compra de tu producto.

Comprar la GoPro Hero 4 Silver de segunda mano

Puedes comprar la GoPro Hero 4 Silver de segunda mano para que puedas aprovechar todas sus ventajas sin tener que gastar todo tu dinero en una de estas completamente nueva. En Amazon puedes conseguir de estas cámaras de segunda mano.

Valoración sobre sus ventajas e inconvenientes

Pros

  • Pantalla táctil.
  • Calidad de vídeo profesional.
  • Resistente al agua y sumergible hasta 40 metros.

Contras

  • La batería podría durar más.
  • El precio es algo elevado.
  • No puedes reutilizar las baterías de los modelos anteriores.

Opiniones sobre la cámara GoPro Hero 4 Silver

Sin lugar a dudas esta es una cámara hecha para resistir las inclemencias de la naturaleza cuando estamos de aventuras. Sin embargo, el precio de esta cámara puede ser bastante elevado pero la calidad y opiniones que tiene la GoPro Hero 4 Silver puede compensar todo esto. Esta cámara puede llevarse en el casco mientras hacemos deportes o mientras estamos en la naturaleza.

Leer todas las opiniones de la Go Pro Hero 4 aquí

Si no tienes el dinero suficiente para costearte una de estas videocámaras nuevas puedes comprarla de segunda mano, o buscar algún modelo similar que cueste mucho menos. A pesar de esto tenemos que recalcar que esta es una cámara de extrema calidad que tiene una gran cantidad de ventajas y muy pocas desventajas.

Ofertas actualizadas: 2020-08-14 / Los enlaces son de afiliados / Imágenes extraídas con la API de Amazon para sus Afiliados