Análisis GoPro Hero 5 BLACK con opiniones y precios

Las cámaras de acción como la GoPro Hero 5 Black son ideales para documentar nuestras mayores aventuras mientras hacemos deporte o estamos en la naturaleza. La verdad es que lo mejor de tener una de estas cámaras es que se pueden llevar mientras filmamos nuestro recorrido, además que son muy precisas y su calidad de vídeo y de imágenes es sumamente grande.

Si lo que buscas es una cámara confiable que vaya contigo a todas partes y que sea de extrema calidad y duradera, tienes que considerar comprar esta cámara. Este es un diseño diferente al que vemos en las cámaras de GoPro, ya que su forma de cubo es diferente a la que estamos acostumbrados.

Podemos decir que si simplemente vemos esta cámara podemos pensar que no ha cambiado demasiado su aspecto comparándola con sus generaciones anteriores, sin embargo, sí ha cambiado y bastante. Con esta cámara no necesitas ninguna carcasa adicional y es totalmente resistente al agua llegando a ser sumergible hasta 10 metros.

A pesar de todo esto tenemos buenas mejoras en esta cámara, como lo sería la nueva inclusión de tres micrófonos diferentes que se unen para así conformar una de las mejores cámaras que nos ha ofrecido GoPro hasta ahora.

Características técnicas destacadas de la cámara de acción GoPro Hero 5 Black

  • Batería integrada de 1.100 mAh
  • Estabilización de vídeo totalmente electrónica
  • Control de voz
  • Sumergible hasta 10 metros sin carcasa
  • Conexión Wi-Fi y Bluetooth
  • Fotos hechas a 10 megapíxeles
  • Capacidad de grabación de vídeo a: 4k por 30 fps, 1440p por 60 fps, 1080p por 90fps, 960p por 100fps y de 720p por 120fps (entiéndase fps por fotografías por segundo)
  • Sensor de 10 megapíxeles

Análisis completo de la videocámara deportiva GoPro Hero 5 Session en Español

Esta cámara tiene buena pinta, ya que después de todo tiene buenas características que pueden conducirte a comprarla la próxima vez que vayas de aventuras. Sin embargo, tenemos que indagar un poco más en el diseño y las funciones que componen esta videocámara, así que sigue leyendo para que conozcas más a fondo esta información.

Diseño de la GoPro Hero 5 Black

El diseño de esta cámara e muy similar en cuanto a tamaño y dimensiones con otras de la marca, además esta especialmente fabricada para ser resistente al agua, incluso sin la necesidad de utilizar una carcasa. Además de eso podemos decir que la apariencia que tiene es es muy característica al igual que las cámaras de nos ha regalado GoPro, lo cual la hace bastante interesante y llamativa para sus compradores. Te dejamos con un vídeo oficial de lanzamient de esa cámara, para que puedas observar el poder que guarda en su interior.

Pantalla

Esta videocámara incorpora una pantalla LCD incorporada la cual es totalmente táctil y sumamente resistente a los golpes y al agua. Aunque la pantalla esté mojada puedes utilizar el táctil de manera correcta, o puedes recurrir al apoyo de los botones que trae esta cámara para poder configurarla y conducirla de manera fácil.

Estabilizador de imagen y fotos

El estabilizador de vídeos y de imágenes funciona de tal manera que la GoPro Hero 5 Session puede tomar vídeos de manera firme aunque la tengas apoyada en tu mano o en soportes fijados a tus equipos, cascos, entre otros. Funciona de manera correcta y perfecta, así que no tienes que preocuparte de que las imágenes o vídeos se vean con un efecto de movimiento.

gopro hero 5 black opiniones

Calidad de grabación

La calidad del vídeo durante las grabaciones es bastante alto ofreciéndote la oportunidad de grabar vídeos 4K a 30 fotografías por segundo, sin embargo, también tienes otras opciones como 1440p por 60 fps, 1080p por 90fps, 960p por 100fps y de 720p por 120fps (entiéndase fps por fotografías por segundo).

Por su parte las imágenes pueden tener una calidad bastante alta de 10 y 12 megapíxeles, ya sea en fotos individuales, en el modo ráfaga, o en el secuencial.

¿Es sumergible?

gopro hero 5 black opinión

Es totalmente a prueba de agua, incluso sin su carcasa. Además puedes sumergir esta cámara en el agua hasta un total de 10 metros, pero una vez alcanzado este límite no es recomendable seguir sumergiéndola a mayor profundidad porque podría dañarse la videocámara. Esto significa que sí es sumergible pero solo hasta el límite de los 10 metros.

Accesorios disponibles

Entre los accesorios tenemos más de 30 soportes y agregados de GoPro que vienen con la compra de esta cámara, además de 3-Way, Remo, y muchos otros más. Ten en cuenta que puedes utilizar los accesorios para mejorar la experiencia de grabación mientras estás haciendo deporte o vas de aventuras en la naturaleza. Además te dejamos un listado de los 10 accesorios de la GoPro Hero 5 más vendidos.

Duración y autonomía de la batería

La batería de la GoPro Hero 5 Session es de 1.100 mAh y viene integrada y no es extraíble ni intercambiable, ya que es solamente recargable. Ten en cuenta que la autonomía de la batería es uno de los puntos débiles de esta cámara, ya que simplemente dura unas 2 horas y solo si tienes las funciones adicionales desactivadas, esto quiere decir que podría no ser suficiente para sesiones largas de grabación.

Resumen de la cámara

GoPro Hero5 Black - Cámara deportiva de 12 MP (4K, 1080p, WIFI + Bluetooth, control por voz, pantalla táctil), color gris y negro
4.642 Opiniones
GoPro Hero5 Black - Cámara deportiva de 12 MP (4K, 1080p, WIFI + Bluetooth, control por voz, pantalla táctil), color gris y negro
  • Vídeos 4K y fotos de 12 MP en modo individual, ráfaga y secuencia
  • De diseño resistente, la HERO5 Black es sumergible hasta 10 metros sin carcasa
  • Obtén una vista previa de tus tomas, reprodúcelas, cambia la configuración y edita tus filmaciones directamente en la GoPro
  • Disfruta de control manos libres en tu GoPro con sencillos comandos de voz
  • La cámara se enciende con solo pulsar el botón obturador y empieza a grabar automáticamente

¿Dónde comprar la mini cámara de deporte GoPro Hero 5 Black y a qué precio?

El precio de esta cámara es contrastante a todas las ventajas y desventajas que tenemos en este modelo traído a nosotros gracias a GoPro. Puedes comprar esta cámara por unos 200 a 300 Euros, y puedes adquirirla mediante tiendas online confiables, tales como Amazon, AliExpress, o por medio de la misma web oficial de GoPro.

Ventajas y desventajas de la GoPro Hero 5

Pros

  • Es resistente al agua sin tener que utilizar una carcasa.
  • Pantalla LCD táctil.
  • Posee controlador por voz.

Contras

  • La batería no es extraíble.
  • Cada batería dura solo 2 horas, aunque depende de la calidad de grabación con la que configures.
  • No tiene GPS.

GoPro Hero 5 Black opiniones y conclusión

Lo que podemos concluir de esta interesante cámara es que la experiencia que ella nos ofrece puede ser bastante buena si dejamos de lado detalles tales como la duración de la batería o la exclusión del uso del GPS entre sus funciones. De hecho, podemos resaltar que es una buena cámara si la comparamos con las generaciones anteriores a ella.

Pincha en este bloque para ver todas las opiniones GoPro Hero 5 de los compradores

El hecho de que no necesita una carcasa para sumergirse al agua (cosa que sí era necesaria en otros modelos de la GoPro) es algo bastante positivo. Además cuenta con la integración del control por voz.

Esta es una buena cámara que puedes conseguir por un precio bastante considerable que tiene diferentes ventajas a las que puedes sacarle provecho.

Ofertas actualizadas: 2020-10-22 / Los enlaces son de afiliados / Imágenes extraídas con la API de Amazon para sus Afiliados