Cámara de deporte Intova Dub de GN opiniones

La Intova digital Sport Camera ofrece una cámara digital de alta calidad 1080p, resistente al agua, a un precio inesperadamente bajo. La Sport Camera es de 8 megapíxeles y tiene una carcasa completamente impermeable (hecha de policarbonato) hasta una profundidad de 130 pies.

Esta cámara se diseñó inicialmente a partir de la necesidad de los buzos de tener no sólo una cámara subacuática sino también una cámara deportiva reutilizable para exteriores. La carcasa duradera y de policarbonato cuenta con un diseño de doble junta tórica para mayor protección y resistencia al agua. La carcasa se puede quitar cuando no se utiliza bajo el agua y volver a colocarse cuando los usuarios vuelven a entrar en el agua.

Esta cámara de deporte acuática es la mejor para las vacaciones, las actividades subacuáticas y los deportes, y puede utilizarse en cualquier entorno. Las cámaras de deporte Intova son confiables en agencias como: las Fuerzas Armadas, Seguridad Nacional, Bomberos, Rescate y muchas otras. Esta cámara acuática Intova es la que se elige cuando los usuarios se encuentran entre una desechable y una profesional. Ofrece imágenes y video de calidad.

Esta cámara deportiva ofrece hasta 4x de zoom digital y 8.0 megapíxeles con sensor CMOS y tiene una pantalla de 2.5 pulgadas para que los usuarios puedan alinearse y ver las imágenes inmediatamente.

Características de la Intova Compact Waterproof Digital Sport Camera

  • Cámara deportiva digital de 8.0 MP con sensor CMOS y zoom digital 4x con 1080p
  • Pantalla digital de 2,5 pulgadas
  • Cámara deportiva digital impermeable con memoria SD
  • Utiliza 2 pilas AA
  • Intova Compact Waterproof Digital Sport Camera

Análisis de cámara Intova Compact Waterproof Digital Sport Camera

La mayoría de las veces, las críticas de esta cámara deportiva son muy positivas. Los usuarios realmente disfrutan de la calidad de las imágenes submarinas, y fuera del agua, en esta cámara submarina. La pantalla de 2,5 pulgadas es un gran éxito, ya que los usuarios expresaron querer ver sus fotos inmediatamente. La mayoría de los usuarios expresaron específicamente que la Cámara de Deportes es muy fácil de usar y es una gran Cámara de Deportes para las vacaciones. Es específicamente para aquellos sin experiencia profesional pero definitivamente prefiere una calidad más alta que la que puede ofrecer una cámara subacuática desechable a prueba de agua.

Algunos clientes expresaron su consternación por el hecho de que las fotos no salieran a profundidades de menos de 100 pies, aunque otros no tenían ningún problema en tomar grandes fotos hasta los 110 pies. Hay clientes que también tuvieron problemas con el zoom digital y hubo muchos comentarios sobre la necesidad de asegurarse de que el usuario se mantenga estable, ya que las fotos pueden salir movidas.

Muchos usuarios mencionaron que el uso de una tarjeta de memoria de 4 GB y baterías de litio aseguraría que mientras duraran las vacaciones no hubiera que cambiar las baterías y las tarjetas de memoria. En lo que respecta a los usuarios, esta es una de las mejores cámaras digitales subacuáticas en este punto de precio.

Intova Dub-GN - Cámara Deportiva Impermeable (Alta resolución, 1080p), Color Verde
13 Opiniones
Intova Dub-GN - Cámara Deportiva Impermeable (Alta resolución, 1080p), Color Verde
  • 3 colores (verde, gris, amarillo)
  • Sumergible hasta 60 metros
  • Los botones se pueden usar fácilmente en el agua y con guantes
  • Intova DUB-GN - Cámara deportiva impermeable (alta resolución, 1080p), color verde

Ofertas actualizadas: 2021-04-23 / Los enlaces son de afiliados / Imágenes extraídas con la API de Amazon para sus Afiliados