Oregon Scientific ATC-Mini Cámara de acción, graba en 720p Full HD

La Oregon Scientific ATC-Mini es una cámara de video deportivo a prueba de agua y de acción en vivo, construida para ser usada en todo terreno. Con un campo de visión de 53 grados, esta videocámara digital ofrece un mando a distancia para que el usuario pueda mantener las manos libres. El fabricante, Oregon Scientific, es un creador de productos electrónicos para los estilos de vida de hoy en día. “Vida Inteligente” es la misión de Oregon Scientifics y crean productos como la colección Time and Weather. Otras colecciones de productos incluyen: Deportes y Fitness, Telecomunicaciones, Aprendizaje Electrónico y Medios Digitales.

El Scientific ATC-Mini de Oregon puede utilizarse como cámara web o para imágenes fijas y puede usarse en cualquier tipo de clima. Está diseñado para que se pueda montar en un casco, una bicicleta u otro equipo y viene con un control remoto para que se pueda usar con las manos libres cuando se monte o en cualquier otro momento.

Otra característica disponible en esta cámara en particular es la pantalla LCD a color de 1,5″. Los usuarios pueden revisar el ángulo de la cámara o las imágenes inmediatamente o conectarla a un televisor o a un ordenador con los cables USB y RCA incluidos. La ATC 5K es impermeable sin ninguna carcasa adicional hasta 3 metros (o 10 pies) para aquellos usuarios que quieran grabar la diversión bajo el agua. Ofrece un campo de visión extremadamente grande de 53 grados y tiene 32 MB de memoria interna y ampliable a 4 GB gracias a una unidad SD incorporada.

Características de la cámara de acción acuática Oregon Scientific ATC mini 5K Waterproof

A prueba de agua hasta 3 metros (10 pies) sin ninguna carcasa adicional – 32 MB de memoria interna, ampliable hasta 4 GB con una unidad SD incorporada – Capacidades de cámara web y de cámara fija con soporte incluido (la cámara web no es para mac) – Todo el hardware de montaje y el mando a distancia incluidos – Requisitos del PC: Windows XP, 2000, Vista. OSx10.4 y versiones inferiores – Garantía del fabricante de 1 año

Opiniones de la cámara de acción impermeable ATC mini de Oregon Scientific

Varios clientes mencionan que el equipo de montaje no soporta adecuadamente la cámara deportiva y/o no está hecho para ajustarse completamente a un casco. También ha habido quejas de que los botones de control están demasiado juntos y que los usuarios deben presionar muy fuerte los botones de control para apagar y encender la cámara. Muchos usuarios usan la cámara deportiva con guantes, y esta cámara no es compatible con los guantes. Los clientes se han quejado de que las baterías duran sólo dos horas antes de tener que cambiarlas.

Hay problemas en que el hardware, incluyendo la toma RCA, el bloqueo de la montura y la montura del trípode no son de ninguna manera duraderos. La pantalla es extremadamente pobre a la luz del día y nunca hay nada o muy poco sonido en el video. Los usuarios han tenido problemas en que no hay manera de apagar la pantalla mientras la cámara deportiva está en espera. Esto puede llevar a un apagado automático y al usuario a creer que están tomando video o fotos y realmente no lo están haciendo. El servicio de atención al cliente, cuando fue contactado, fue indiferente y poco útil. Básicamente, los usuarios están extremadamente insatisfechos con la calidad de esta cámara deportiva.

Oregon Scientific ATC-Mini - Cámara de acción compacta en HD, graba a 720p, Color Gris
31 Opiniones
Oregon Scientific ATC-Mini - Cámara de acción compacta en HD, graba a 720p, Color Gris
  • Graba a 720p HD
  • Sumergible hasta 20 m
  • Rango de temperaturas de 0ºC a 40ºC
  • Batería de Litio recargable, hasta 1,5 h grabación
  • Carcasa protectora silicona anti impactos

Ofertas actualizadas: 2021-04-23 / Los enlaces son de afiliados / Imágenes extraídas con la API de Amazon para sus Afiliados