UNOTEC cámara deportiva 4k XTR PRO 4 análisis y opiniones

Las cámaras de acción como la UNOTEC cámara deportiva 4k XTR PRO 4 son excelentes para salir a hacer deportes al aire libre porque documentan todo lo que pasa a tu alrededor con lujo de detalles, y todo con una calidad bastante grande que te hace alegrarte por haber elegido esta cámara. Puedes llevarla a cualquiera de tus aventuras y ella resistiría cualquier reto.

A todos nos gusta salir al aire libre y estar en contacto con la naturaleza, ya que muchas veces es bueno salir y desconectarse de la ciudad, a la vez que respirar aire limpio es bueno para nuestra salud física y mental. Sin embargo, en ese momento en el que te encuentras disfrutando del entorno natural es muy fácil olvidarse de documentarlo porque simplemente quieres vivir el momento sin sacar tu cámara digital a cada rato.

Esta cámara ha sido diseñada para ir a expediciones con ella y vivir las más grandes aventuras de tu vida. Cuenta con un sensor integrado y también puede alcanzar la increíble calidad de 4K. Sin embargo, eso no es todo porque su angular alcanza unos 170° por lo que podrás grabar los mejores vídeos de la mejor calidad utilizando esta cámara.

El precio que tiene esta cámara de aventuras es relativamente bajo si tomamos en cuenta todas las ventajas que nos ofrece. También es importante resaltar que la calidad y las funciones de esta cámara la hacen ser una de las más deseadas en el mercado, tanto por principiantes como por expertos del mundo de los deportes extremos.

Si estás en busca de la cámara perfecta para grabar tus aventuras en las montañas haciendo montañismo, o en los ríos haciendo rafting; sea cual sea la aventura o el reto esta cámara podrá soportarlo y llenará todas tus expectativas mientras te quedas encantado con su calidad y con las funciones que tiene.

Especificaciones técnicas de Unotec 4K XTR PRO 4 con sensor de Sony

  • Cuenta con una pantalla LCD de dos pulgasdas
  • Su angular es de 170°
  • Alcanza una calidad de vídeo de 4K
  • Las fotografías tomadas llegan a 16 megapíxeles
  • La batería dura más de 70 minutos
  • El sistema operativo es Windos y Mac OSX
  • Dimensiones (de la cámara sin carcasa): 59.27 x 41.13 x 29.28 cm
  • Pesa 55 gramos

Análisis de la vídeo cámara UNOTEC 4K XTR PRO 4 en Español

Es posible que hasta este punto estés bastante entusiasmado con esta cámara y que quieras comprarla lo antes posible, y si no es así y todavía tienes que convencerte entonces sigue leyendo sobre las funciones y características que tiene esta cámara, ya que te detallamos toda la información que necesitas en los siguientes párrafos.

Diseño y estética

El diseño que tiene es bastante moderno y simple, sin embargo, no deja de tener bastante atractivo y se ve bastante bien. Ha sido diseñada para documentar las aventuras que tengas en contacto con la naturaleza incorporando imágenes de alta resolución, un gran angular de 170° para no perderte de nada mientras tienes en tu poder la cámara de mayor calidad que podrías desear.

Pantalla de calidad

La pantalla que tiene esta cámara no es táctil, sin embargo, es a todo color y cuenta con tecnología LCD para mayor calidad al mostrar las imágenes. El tamaño de la pantalla es bastante cómodo llegando a tener unas dos pulgas, además es resistente a las caídas y a los golpes que pueda recibir mientras estás en la naturaleza.

Unotec opiniones xtr

Resolución y calidad de imagen / grabación

Esta es una cámara que puede alcanzar una resolución de 16 megapíxeles en las fotografías que son tomadas con ella, y con respecto a los vídeos puede alcanzar 4K a 24 fotogramas por segundo, 2K a 30 fotogramas por segundo, 1920*1080 a 60 fotogramas por segundo y 1280*720 a 120 fotogramas por segundo. Todo para darte la mejor calidad en cuanto a las imágenes.

Conectividad inalámbrica

Cuando se trata de esta cámara tenemos que destacar que posee una conectividad del tipo inalámbrica con la que se puede conectar la cámara con un Smartphone o Tablet y de esta manera se puede visualizar lo que va grabando la cámara en tiempo real. También puede utilizarse el móvil como un tipo de mando a distancia para facilitar la toma de fotografías y vídeos, al igual que pueden cambiarse detalles como la resolución a la cual se está grabando.

Analizando sus ventajas y desventajas

Pros

  • Gran angular de 170°
  • Tiene un sensor y lentes Sony para mejorar la calidad de las imágenes tomadas
  • Es impermeable y sumergible hasta los 30 metros de profundidad

Contras

  • La batería tiene solo 70 minutos de autonomía (una hora con diez minutos)
  • Carece de GPS
  • Su pantalla no es táctil

Opiniones

La cámara de acción UNOTEC 4k XTR PRO 4 cuenta con bastantes opiniones, es excelente para ir a la naturaleza con ella y disfrutar de diversas actividades, sin embargo, podría ser más adecuada para principiantes porque aunque tiene una excelente calidad de grabación y de toma de imágenes hay características que podrían mejorarse para darle mayor satisfacción a los usuarios.

Ver TODAS las OPINIONES

Es posible que no sea tan buena como las cámaras más caras que son de alta gama, pero es posible que si estás iniciándote en el mundo de la documentación de tus aventuras esta sea la cámara perfecta para ti.

Conclusión

Lo que podemos opinar es que sin lugar a dudas se puede llegar a tenerle bastante aprecio a esta cámara por la calidad que tiene en las imágenes, sin embargo, detalles como el tiempo de autonomía de la batería, las funciones que tiene, y otros aspectos de este dispositivo podrían mejorarse. Si buscas algo más profesional podrías probar con modelos como la cámara deportiva UNOTEC XTR Pro II o con la cámara deportiva UNOTEC XTR S.

Sin lugar a dudas creemos que esta cámara estaría mejor siendo utilizada por principiantes dentro de este mundo, ya que apenas están dando sus primeros pasos en la búsqueda de su cámara ideal. Si esta cámara no te ha convencido del todo y buscas algo más profesional o de alta gama para ti, entonces tienes que probar la UNOTEC cámara deportiva 4K XTR Pro 360, la cual mejora es diversos aspectos a la mini cámara UNOTEC 4k XTR PRO IV.

Ofertas actualizadas: 2020-10-22 / Los enlaces son de afiliados / Imágenes extraídas con la API de Amazon para sus Afiliados