Videocámara ContourHD 1080P

Análisis de la cámara deportivas para casco Full HD ContourHD 1080p

La cámara deportiva con casco ContourHD presume de ser la cámara de vídeo HD más pequeña y ligera que se puede llevar puesta en el mundo. Contour, el fabricante, también dice que la cámara deportiva con casco fue la primera en grabar y compartir vídeo de 1080p.

Características de la cámara deportiva ContourHD 1080p

  • Grabación Full HD (1080p) 1920×1080 píxeles
  • Sensor de 5 megapíxeles
  • Micrófono interno
  • Batería de Litio-Ion extraíble: registra hasta cuatro horas
  • Aluminio y fibra de vidrio, cuerpo resistente al agua.

La marca Contour comenzó cuando dos entusiastas de los deportes extremos quisieron compartir sus aventuras con sus amigos.

Esta cámara de acción deportiva fue diseñada para los entusiastas de los deportes al aire libre o deportes extremos. Es una cámara duradera e impermeable con un cuerpo de aluminio y fibra de vidrio.

Tiene varias características que permiten una fácil operación mientras los usuarios están grabando la acción, tales como: operación con un solo botón (está hecha para ser usada con guantes), láser dual para alineación, y proporciona al usuario una calidad superior de vídeo de 1080 píxeles.

No hay cintas o cables en el ContourHD y las imágenes pueden ser grabadas hasta 8 horas. La cámara del casco tiene cuatro ajustes: medición, contraste, exposición y sensibilidad del micrófono.

Calidad de grabación

Las dos opciones de velocidad de fotogramas son 30 y 60 fotogramas por minuto y los usuarios tienen cinco resoluciones de vídeo para elegir:

  • Full HD – 1080p (1920×1280)
  • Alto HD – 960p (1280×960)
  • Acción HD – 720p (1080×720)
  • Contour HD – 720p (1080×720)
  • Rápido SD – WVGA (848×480)

La cámara deportiva con casco es ligera (4,3 onzas) y está completamente libre de manos gracias al sistema de “deslizamiento y bloqueo” de las monturas de senderos, pendiente de patente por parte de los fabricantes, que permite a los usuarios montar la cámara deportiva prácticamente en cualquier lugar. Hay dos láseres y una lente giratoria para asegurar que cada imagen esté perfectamente alineada.

Otra gran característica es que la cámara deportiva está hecha para alimentarse de una batería extraíble y recargable.

Existe la opción de “disparar y compartir” para compartir inmediatamente los vídeos. El software incluido con la cámara de deporte, Easy Edit, permite al usuario importar y editar sus imágenes y vídeos y compartirlos con el mundo. El software Easy Edit añade la posibilidad de recortar las escenas favoritas del usuario, etiquetarlas y añadir descripciones y, a continuación, las imágenes y los vídeos están listos para salir!

Resumen

Videocámara ContourHD (Micro SD-Ranura para Tarjetas, resolución de 1080 P, Soporte de Casco, USB 2,0) Negro
35 Opiniones
Videocámara ContourHD (Micro SD-Ranura para Tarjetas, resolución de 1080 P, Soporte de Casco, USB 2,0) Negro
  • Cámara de casco ContourHD 1080p de alta definición
  • Full HD 1080p (1920 x 1080) a 30 fotogramas por segundo
  • Amplio ángulo de 135 °
  • Tarjeta de memoria microSD intercambiable (SDHC compatible)
  • Batería recargable de litio ion

Opiniones sobre la cámara deportiva ContourHD 1080p

Ésta cámara para casco tiene muchas opiniones y reseñas en Amazon, es una cámara impermeable. Más que nada, las reseñas de esta cámara deportiva son extremadamente positivas. A los usuarios les encanta la claridad y la alta calidad de las imágenes y los vídeos y la mayoría de ellos mencionaron que es extremadamente fácil de usar.

Entonces, ¿Merece la pena la ContourHD?

Hay muchos comentarios sobre el apagado y encendido de la diapositiva y lo fácil que es encenderla con los guantes puestos. El único comentario negativo sobre el uso es que se apaga después de varios minutos de no uso y no advierte al usuario.

Algunos compradores se han quejado de no darse cuenta de que la cámara deportiva ContourHD está apagada y creen que están grabando cuando en realidad no lo están.

Aunque a los usuarios les encantan las imágenes y los vídeos, ha habido algunas quejas sobre la calidad del sonido. Los comentarios sugieren que capta mucho ruido del viento y/o no es capaz de oír voces de más de 5 pies. También hay un problema con el hecho de no poder distinguir las luces indicadoras.

A pesar de los problemas menores, las críticas de la cámara han sido extremadamente favorables sobre la cámara deportiva con casco ContourHD. Si hay algún problema, se olvida una vez que los usuarios ven la exquisita calidad de imagen.

Con todas las críticas favorables de la cámara creemos que la cámara deportiva con casco ContourHD es una de las mejores cámaras con casco en el mercado actual.

Ofertas actualizadas: 2021-10-17 / Los enlaces son de afiliados / Imágenes extraídas con la API de Amazon para sus Afiliados