Cámara Xiaomi YI 4K Plus

A pesar de los años, las cámaras de acción siguen teniendo un target muy atractivo por ese motivo frente a las marcas más clásicas han ido apareciendo en la escena mundial un largo número de marcas, entre ellas Xiaomi o más bien ahora llamada Yi Technology con su Cámara Xiaomi YI 4K Plus, una cámara deportiva de una gran calidad con un precio muy económico que está conquistando a muchos deportistas y público en general.

Por ello hoy vamos a sacar brillo con un análisis de la videcámara Xiaomi YI 4K + que supone un avance tecnológico frente a su predecesora, en esta ocasión la Xiaomi YI 4K + ha venido a sentar precedentes con su grabación en muy alta calidad, a una resolución de 4K y 60 fotogramas por segundo, siendo capaz de hasta utilizar el estabilizador electrónico integrado reduciendo el frame rate a 4K 25p y mejorando el consiguiente resultado y suavizado de imágenes en movimiento.

En definitiva, es una auténtica pasada, pero queda mucho por desvelar sobre esta cámara de acción, así que acompáñanos en este análisis en el que descubrirás todo lo que tiene para ofrecer, así como alternativas a la misma que probablemente te sorprendan. ¡Vamos!

Especificaciones y características de Xioami YI 4K Plus

No somo amigos de hacer listados con cientos de datos técnicos, pero si que vamos a destacar lás principales especificaciones técnicas de la Cámara deportiva YI 4K+:

  • Procesador: Ambarella H2 / 14nm.
  • Sensor: Sony IMX377.
  • Lente: 155º FOV.
  • Estabilización: EIS en límite 4k a 30p.
  • Resolución vídeo: 4K – Compresión codec H.264.
  • Calidad imagen: 12MP – Res. 4000 x 3000
  • Batería: 1,400 mAh

Análisis en español de la cámara Xioami YI 4K Plus

En el review de la cámara de acción Xiaomi YI 4K + descubrirás a fondo y de menos a más todos los puntos de interés a valorar antes de comprar una cámara de calidad.

Diseño y pantalla

El diseño de la cámara de acción Xiaomi YI 4K Plus es bastante reducido, a lo que nos referimos es que tiene unas dimensiones muy escuetas y con un peso ligero de apenas 230 gramos, siendo realmente transportable, cómoda y muy versátil.

La interfaz de la pantalla es eminentemente práctica y de una resolución de 4,2 pulgadas completamente táctil, rápido de manejar y sencillo de configurar al detalle al mismo tiempo, probablemente sea una de las cámaras más intuitivas a la hora de realizar configuraciones de todo el mercado.

Calidad de grabación e imagen

Podemos afirmar que la cámara Xiaomi Yi 4K Plus tiene el hardware necesario para grabar a una calidad muy profesional con un bajo coste energético.

Esto es debido en gran medida a su corazón o núcleo, un procesador Ambarella H2 SOC, que mejora la grabación de imagen en Ultra HD con un bajo consumo de la batería de manera inteligente.

Calidad de vídeo

De forma que podremos realizar grabaciones de resolución superior a un límite de 4K a 60fps, cabe mencionar que fue la primera cámara de acción que alcanzó tal resolución de grabación en el mercado. De igual modo podemos configurar la calidad de grabación entre diferentes modos de vídeo como:

  • 4K @ 60FPS.
  • 4K HD 30FPS.
  • 4K @ 30FPS.
  • 1080P120.

Calidad de imagen

En cuanto a fotografía debemos mencionar que se sirve del sensor de Sony IMX377 capaz de realizar capturas de imágenes de hasta 12MP.

Batería

Hay que ser realistas y decir que aunque la batería tiene una grandes prestaciones en cuanto a capacidad, nada más y nada menos que 1.400 mAh, sin embargo el coste de grabar a grandes resoluciones le pasa factura incluso a una de las mejores videocámaras de la actualidad.

En modo rendimiento máximo, la Xiaomi Yi 4K+ opera hasta 70 minutos grabando en calidad 4K@60fps.

Impermeable

Para poder emplear la cámara Xiaomi Yi 4k plus bajo el agua requerimos de una carcasa estanca o lo que es lo mismo, una carcasa impermeable que nos de rendimiento hasta unos 40 metros de profundidad como máximo.

Opciones de conectividad

Cuenta con un módulo WiFi Boardcom BCM43340 que nos permitirá disfrutar de conectividad inalámbrica a la red con una velocidad máxima de unos 3,5MB/s en descarga.

Al igual que podremos emplear tecnología de conexión Bluetooth para control remoto. Para poder conectarlo a la corriente dispone de un USB tipo C incluido en el mismo paquete.

Resumen

YI 4K+ -  Cámara de Acción / Deportiva de 4K/60fps de pantalla táctil de 2.2 pulgadas con lente de ángulo amplio, carcasa impermeable, negro
318 Opiniones
YI 4K+ - Cámara de Acción / Deportiva de 4K/60fps de pantalla táctil de 2.2 pulgadas con lente de ángulo amplio, carcasa impermeable, negro
  • La primera cámara de acción del mundo, la vídeos en 4 k crea increíble hasta 60 fps y todo el mundo es una de las mejores cámaras action
  • Grabación de 12 mp raw fotos con la 155 ° ángulo amplio f2.8 lente de cristal de alta calidad
  • Estabilizador de imagen electrónico incorporado (hielo) apoya grabación estable hasta 4 k/30fps
  • Low light modo automático y modo manual (shutter/iso/ev/wb) unterstütz
  • Con el bajo el agua Carcasa sumergible hasta en 40 metros bajo el agua y källtebeständig hasta de 30 ℃

¿Dónde comprar la cámara Xioami YI 4K Plus al mejor precio?

Podemos adquirir nuestra cámara de acción Xiaomi YI 4K+ es diversidad de sitios online, siendo los centros comerciales online como Amazon o especialmente Aliexpress las opciones más populares por el gran servicio de atención al cliente que ofrecen.

Otra opción es comprar offline, en los comercios locales o tiendas especializadas en electrónica de consumo deportivo o pequeños centros comerciales.

Xiaomi YI 4K Plus ofertas disponibles online

De igual modo, esta web te sugiere enlaces de afiliado relacionados con estos productos para que puedas consultar tanto las ofertas en la Xioami Yi 4k plus como los diferentes precios reflejados y actualizados.

Puedes ver las últimas ofertas Xiaomi Yi 4k + a través de este enlace.

Valoración de la cámara YI 4K Plus

Pros

  • Primera cámara de acción en grabar a 4k a 60fps.
  • Grabaciones nítidas sin ruido gracias a la estabilización electrónica de imagen a 4k a 30fps.
  • Efectos cinematográficos como timelapse o slow motion muy conseguido.

Contras

  • Requiere de una carcasa sumergible (incluida) para introducirla en el agua.
  • En el agua (usando la carcasa) no podemos emplear los botones para alternar entre vídeo o foto.

Xioami YI 4K Plus opiniones

Las opiniones que acumula en todos los marcescentes corroboran nuestra recomendación de compra, pero si quieres ver lo que opinan clientes que han comprado con anterioridad puedes utilizar el siguiente acceso.

Pincha aquí para ver todas las opiniones sobre la Xiaomi YI 4K Plus

¿Recomendamos la compra de la cámara deportiva Xioami YI 4K Plus?

Si. Sin lugar a dudas esta videocámara de acción es muy recomendada como alternativa a opciones más caras (cámaras de deporte GoPro Hero 6 y superior). De forma sencilla es que tiene un precio muy atractivo por el que disfrutar de unas grabaciones profesionales con todo el poder visual al alcance de tu mano.

Ofertas actualizadas: 2020-08-14 / Los enlaces son de afiliados / Imágenes extraídas con la API de Amazon para sus Afiliados